Arturito Búsquedas

lunes, 20 de agosto de 2012

jajajajaja

Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al  chofer lo lleve a su residencia. En la mitad del camino ve a una  señora muy bien arreglada entrando a un Night Club de mujerzuelas.
La mujer le pareció familiar, por lo que pide al taxista que diera la  vuelta y se parase en el aparcamiento del local.
Una vez allí, sacó un fajo de billetes y le dijo al taxista:

-Aquí tienes mil dólares! Te los ganas si sacas a la mujer vestida de  rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso sí: ¡A patada  limpia!!.... ¡Sin contemplación!, esa desgraciada es mi esposa.

El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete  al Night Club.
A los diez minutos el taxista sale con una mujer arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse. El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a detener al taxista por el error cometido.

-Pare señor, pare!! ! Esa no es!..... Esa no es!

El taxista jadeando le responde:

-Tranquilo amigo, que esta es la mía. Ahora voy por la suya!

viernes, 10 de agosto de 2012

Correr riesgos.....

Correr riesgos

Dos semillas están juntas en la tierra sembrada. La primera dijo:
"¡Quiero crecer! Quiero que mis raíces lleguen muy abajo en el suelo y que mis retoños rompan la corteza de la tierra que tengo arriba...Quiero desplegar mis tiernos brotes como banderas para anunciar la llegada de la primavera... ¡Quiero sentir el calor del sol en mi cara y la bendición del rocío matinal en mis pétalos!"
Y entonces creció.
La segunda semilla dijo:
"Tengo miedo. Si dejo que mis raíces vayan hacia abajo, no sé qué encontraré en la oscuridad. Si me abro camino a través del suelo duro por sobre mi puedo dañar mis delicados retoños... ¿Y si dejo que mis brotes se abran y una serpiente trata de comerlos? Además, si abriera mis pimpollos, tal vez un niño pequeño me arranque del suelo. No, me conviene esperar hasta que sea seguro".
Y entonces esperó.
Un ave que andaba dando vueltas por el lugar en busca de comida, encontró a la semilla que esperaba y enseguida se la tragó.

MORALEJA:
Los que se niegan a correr riesgos para crecer se pierden de disfrutar la vida.

El Club de Leones de Lanús, te invita a festejar el DÍA DEL NIÑO

CLUB  DE  LEONES 
DE  LANÚS

TE INVITA A FESTEJAR
EL DÍA DEL NIÑO

Lugar:   SOCIEDAD ITALIANA
Anatole France 1834 – Lanús Este


PELÍCULAS PARA VOS

Funciones CONTINUADAS  Y GRATUITAS
12 de agosto    de 16 a 19 horas

Daniel Riolobos (14/12/1932 - 17/06/1992) Un verdadero MAESTRO

Usted - Daniel Riolobos
http://www.goear.com/listen/3838b8f/usted-daniel-riolobos

lunes, 6 de agosto de 2012

La luz de hoy

Cuántas cosas hemos perdido que una vez fueron importantes en nuestra vida? Puede tratarse de una amistad que se desvaneció o de un trabajo que una vez tuvimos.
Quizá fuera un(a) ex con quien acabamos la relación de una manera amarga, o un miembro de la familia a quien nunca le expresamos nuestro amor o nuestra gratitud.
Al mirar las cosas de nuestra vida que hemos perdido, debemos preguntarnos: ¿Revelé la mayor cantidad de Luz que pude ahí?
Lamentablemente, la respuesta suele ser no.
Hay un motivo por el cual todo viene a nuestras vidas, y siempre es por la misma razón: revelar tanta Luz como sea posible allí y al hacerlo alcanzar la plenitud.
Lo que realmente perdimos no fue sólo la persona, el trabajo o la relación. Perdimos la oportunidad de revelar Luz...
El problema es que creemos que tenemos una reserva infinita de oportunidades. Pensamos: "Si me pierdo esta, aprovecharé la próxima". Pero lo cierto es que a veces no tenemos el mérito de recibir otra. A veces estamos ahí para ese preciso momento o esa precisa persona, y si los perdemos no conseguimos una segunda oportunidad.
A todos se nos da una cierta cantidad de tiempo para realizar nuestro trabajo. Cada oportunidad tiene su fecha de caducidad espiritual. Sin embargo, nuestro ego siempre tratará de convencernos de que tenemos todo el tiempo del mundo y que nuestro trabajo puede esperar un día más.
La Luz que puede ser revelada hoy, debe revelarse hoy. El mañana contiene un nuevo paquete de Luz para ser revelado.
Si utilizamos cada oportunidad de revelar Luz allí donde vamos, cambiaremos para mejorar.
No sabemos si la Luz que está disponible hoy para ser revelada volverá a nosotros algún día, ni cuándo lo hará.

Todo lo mejor,
Yehuda