Arturito Búsquedas

viernes, 3 de julio de 2009

Otra canción de amor...

Otra canción de amor

Es difícil ser ecuánime
en las cuestiones del corazón,
yo intenté fijarle límites
a nuestra relación.

(Pero sucede que...)

No soy bueno en geografía,
y demarcando soy peor,
es por eso que he caído
en las redes de este amor.

Quiero que me des tu amor,
yo te daré mi vida;
quiero que seas el sol
que seque el llanto de los malos días.

Quiero que puedas sentir
que entre los dos no habrá nunca un final,
que juntos podremos llegar
así a cambiar la historia.

Gritando hasta despertar,
a aquél que las sabe todas,
crecer no implica variar tallas,
sino brindarse a toda hora.

Vivir es algo sensorial,
vivir es dar, soñar, amar;
quiero que me des tu amor,
yo te daré mi vida.

Es difícil ser ecuánime
en las cuestiones del corazón,
yo intenté fijarle límites
a nuestra relación.

El intento quedó en eso,
un raro ángel me envolvió,
tu alma es vida y cobró cuerpo
en otra canción de amor.

ARTURO ARIAS TERCEIRO
18 de junio de 1997

No hay comentarios: