Arturito Búsquedas

domingo, 22 de mayo de 2011

Reflexiones de Arturo....

Reflexiones de otoño

En la voz de un duende está
la luz que perdió el cerebro;
de aquél que suele afirmar
que es burdo soñar despierto.

Si los números te rigen
y el amor es todo un cuento;
por qué se te ve tan mal
¿y andás añorando un beso?

Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio,
dijo un sabio catalán,
no llegó a tanto mi cuento.

Mirá un poco alrededor
y decime con franqueza;
no te duele que al hablar
¿sea de tu ego la respuesta?

Abrí ya las ventanas,
respirá muy profundo,
y entendé que sos parte del mundo.

Escuchá esas voces
que sueltan su alegría,
porque sienten y viven la vida.

Ningún diario publicó
la alegría de ese amigo;
cuando el vientre de su sol
dejó oír dulces latidos.

En el mundo del revés,
vende más el amor “light” de una vedette,
que apostar todo a vivir
o luchar por trascender.

Su majestad del querer
con su brillo marcó a fuego,
en mi piel su calidez,
en mis labios el deseo.

Dejo de reflexionar,
ya en mi mente hay mucho humo;
aunque bien vale aclarar
su belleza es mi seguro.

No busco grandes cosas,
sólo busco un te quiero,
para sentirme cerca del cielo.

Y una noche cualquiera,
sin un pedido expreso,
robaré de su boca un beso.

ARTURO ARIAS TERCEIRO

No hay comentarios: