Arturito Búsquedas

lunes, 29 de octubre de 2012

Una canción y mil quimeras.....


OTOÑO DEL NOVENTA Y OCHO

 Angel que inquietás
mi mundana humanidad,
sos un cóctel molotov
siempre a punto de estallar.

Adorable sensación,
se me embriaga el corazón
con el néctar de tu esencia,
por ti dejaré brotar,
una canción y mil quimeras.

Musa que nutrís
mi raída inspiración,
en el aire hay un acorde
que desnuda esta pasión.

Es mi sino la ilusión,
de escuchar tu corazón
alterando sus latidos,
por un beso intespectivo
que daré sin dar razón.

Me perderé en las noches,
por los recodos de bohemia
que aún cobija Buenos Aires.
Donde el cuerdo se hace el loco
y deja aflorar su arte.

Donde habré de reeditar,
mis teorías de la vida,
las que seguro harán que siga
siendo día y vos el sol.

Flama intensa que quebrás
el glaciar que hay en mi alma,
asentás tus convicciones,
aunque otro pierda la calma.

Tu sensualidad seduce,
es tu piel un desafío,
y tus ojos incisivos,
han hecho presa de mí
por los siglos de los siglos.

Hacer que sea realidad,
se ha vuelto en mí una obsesión,
no habrá barrera que impida
que logre llegar a vos.

Fuimos uno en otras vidas,
y aunque seamos la excepción
a los cánones modernos,
probaremos que este amor,
este amor si que es eterno.

ARTURO ARIAS TERCEIRO
9 de junio de 1998

           

No hay comentarios: