Arturito Búsquedas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Los ojos de la Leona

Los ojos de la leona

Esos ojos de leona que me siguen paso a paso,
esos ojos cuentan cosas que los labios van callando;
esos labios sugerentes que despiertan tentaciones,
palidecen hasta el sol y destierran los temores.

Ese rostro angelical que me mira estupefacto,
no comprende cómo soy, ni se atreve a averiguarlo;
no imagina cuanto han hecho, sin tener piedad de mí,
ese rostro, esos ojos y esos labios.

Porque te amo, simplemente te amo,
como al aire que respiro,
te aman todos mis sentidos,
y no encuentro otra razón...
Que decir te amo, escribir que te amo,
en Braille o en portugués,
en inglés o en la pared,
donde quiera el corazón.

En el blanco de su imagen se traslucen sentimientos,
que la vuelven aún más bella, como salida de un cuento;
no sospecha ni adivina que me abaten sus encantos,
no intuye que ella es, lo que yo estaba buscando.

Ese cuerpo ofrece enigmas que provocan sobresaltos,
es su voz un suave arrullo que acomete conquistando;
no imagina cuánto han hecho, sin tener piedad de mí,
ese cuerpo, esa voz, esos ojos y esos labios.

Porque te amo, simplemente te amo,
como a la vida misma,
te amo de noche y de día,
y no hay cosa mejor...
Que sentir que te amo, desde el alma te amo,
me das guerra y me das paz,
me das fuerza y libertad,
sin temor a confesar que te amo.

ARTURO ARIAS TERCEIRO

No hay comentarios: