Arturito Búsquedas

sábado, 20 de mayo de 2017

¡¡¡La fiesta de los CEROS!!!

Una noche se organizó ¡¡la fiesta de los "ceros"!! A medida que avanzaba la velada iban llegando los invitados:
a). Llega el 10 y lo atajan en la puerta; el 10 les dice:
-Hey, qué onda!, acaso no puedo andar con bastón?

b). Llega el 101 y cuando lo atajan dice:
-Eh loco, no ves que ando con muletas?

c). Llega el 7 y cuando lo atajan dice:
-Bah, es que pensé que era una fiesta de disfraces...

d). Llega el infinito y le dicen:
-Ah, no! usted si que no entra.
Y el infinito responde indignado:
-Desgraciado! nos discriminás por ser siameses!!

e). Llega el 1 y le dicen:
-Y usted?
Responde:
-Es que me puse a dieta...

f). Llega el 8 y le dicen:
-Usted si que no entra, y no me diga que viene disfrazado!
El 8 dice:
-No, yo soy un 0, pero me puse cinturón...

g). Llega el 6 y antes que lo atajen dice:
-Que pasa? No te gustan los Punks?

h). Llega el 40 y dice:
-Qué garrón!! Yo pensé que podía traer a mi novia...

i). Llega el 9 y le dicen:
-Señor, disculpe usted. Si quiere entrar, súbase el cierre del pantalón!!!

No hay comentarios: