Arturito Búsquedas

sábado, 29 de diciembre de 2018

Una flor hecha con papel de lija...

Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano.
 La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.
 El mozo, con la lógica de la curiosidad,le pregunta:
-Disculpe, señor...pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?

El muchachote, con cara de cansado, le responde:
-Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella...

El mozo empieza a reírse:
-¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pichi? ¿Piensa que me voy a creer eso...?

El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:
-¡Haga la prueba usted mismo...!

Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio, que le dice:
 -'Tienes un deseo concedido...

El mozo desesperado y sin pensar mucho dice:
-¡Quiero un millón de pesos!

El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo.
 El mozo se desespera:
-Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo?
 ¡Le dije PESOS, no QUESOS!

Entonces el gay lo mira y le contesta:
-¿Y usted acaso se pensó que yo le pedí una flor de lija?!!!!!.....

No hay comentarios: