Arturito Búsquedas

domingo, 12 de octubre de 2008

Canciones precognitivas

Hoy confieso

Soy muy tonto al encarar
para expresar mis sentimientos,
y soy demasiado corto
para contarte mis sueños.

No me escondo al escribirte
la mitad de lo que pienso,
es el miedo a enfrentarte
y que no creas lo que siento.

Y por más que letra muerta
sea esta carta con el tiempo,
me conformará que sepas
que un día fuiste mi desvelo.

Trataré de hablar con claridad,
para que conozcas la verdad,
fue al verte que perdí el corazón,
es una cuestión de amor.

Parecía ser nomás
otra tarde como tantas,
en aquel mismo lugar
de tantas tardes y mañanas.

No alteraba mi atención
cuanto alrededor pasaba,
hasta que corté la abulia
al chocar con tu mirada.

Me sedujo una sonrisa,
me enredé en unas palabras,
me enganché con tus secretos,
y caí en mi propia trampa.

Estoy seguro que ni lo soñás,
que tus ojos me quitan la paz,
que quisiera estar con vos de sol a sol,
es una cuestión de amor.

Si creés que esto que digo
tiene un dejo de egoísmo,
por haberlo confesado
tras abrir nuestros caminos,
prefiero que sea así.
La verdad quedó escondida
entre la luna y el rocío,
de alguna madrugada cruzando la ciudad.

Y por más que en un recuerdo
me convierta con el tiempo,
me conformará que sepas
que un día fuiste mi desvelo.

No podrías nunca imaginar,
que tu boca es mi debilidad,
que en la piel quiero estamparte esta pasión,
es una cuestión de amor.


ARTURO ARIAS TERCEIRO
12 de octubre de 1994

No hay comentarios: