Arturito Búsquedas

lunes, 23 de enero de 2012

Te deseo un año 2012 con toda la Luz...

Nuestro presente, es un tiempo tan atípico, que no hay persona capaz de entender sobre que terreno estamos transitando.
Todo está cambiando a una velocidad impensada, y se experimenta en la vida con modelos que ni siquiera se analizan mínimamente sobre las consecuencias que producirán con el tiempo.
Si simplemente lo básico que nos definía como ser hombres y mujeres, hoy ya no es tan claro, mucho menos aún lo son el Camino que nos toca recorrer y el sentido de nuestras vidas.
Esto hace correr a las personas sin saber para que corren ni a donde van. Sólo son empujados por esa gigantesca corriente de la locura y ansiedad que produce el contagio.
Todo esto hace que cada día mucha gente se conecte más con lo exterior y olvide que las únicas respuestas están dentro de uno mismo.
En este año que comienza quiero ofrecerte un regalo; el invitarte a pensar que el sentido de la vida puede llegar a ser bastante distinto a lo que nos venden a cada momento. Darte cuenta que has venido a este plano de la Tierra sin nada material y te vas a ir de la misma manera.
Entender que las emociones, las aprendiste después de nacer, no son naturales de tu ser, sino que pertenecen al cuerpo y van a quedar en él cuando partas.
Que lo único que te podrás llevar es lo que tu conciencia haya aprendido, lo mismo que se lleva el alumno cuando sale del colegio el último día de clases.
Por último, recuerda que lo que generes a los demás es lo que recibirás de la eternidad. La modernidad le llama la Ley de la Atracción. La Biblia dice: “Cosecharás tu siembra”. Otra cultura lo llama Karma.
Te puedes negar a verlo, te puedes distraer con las luces del exterior, o con personas que te distraigan, pero al final inexorablemente, te vas a ver, ya que estás contigo todo el tiempo.
No olvides nunca este pensamiento:
“La única puerta de salida da al interior”.

Que empieces un año 2012 con toda la Luz.
Por supuesto que este texto no lo escribí yo...y que ya estamos promediando enero, pero me pareció importante compartirlo.

No hay comentarios: