Arturito Búsquedas

jueves, 31 de julio de 2008

El tren de las catorce

EL TREN DE LAS CATORCE

Estás en mí,
estás en todos mis rincones,
en el alma de mis escritos,
sos lo único que quiero
para ser feliz.

Soñaré,
que tus sueños en su vuelo,
se entrecruzan con los míos,
y que juntos hacen planes
para ser feliz.
Sólo pienso en ti.

Si quererte es sufrir,
y el amor es dolor,
que dulce y tierno martirio
vivo hoy con ardor.

Voy del cielo al infierno
en una cruel montaña rusa,
añorando tus labios mi musa.

Estás ahí,
en el tren de las catorce,
en esa foto indiscreta,
en las cosas que uno inventa
para ser feliz.

Si la piel,
se te impregna del deseo,
de hacer carne un sentimiento,
de gritar bien desde adentro
quiero ser feliz.
Sólo piensa en mí.

Es tan puro lo que siento,
y tan grande a la vez,
que siendo adulto parezco
un niño con timidez.

Quizás no lo hayas notado,
dejame que lo diga,
tu candor se ha robado mi vida.


ARTURO ARIAS TERCEIRO - DIEGO CARBONI
7 de julio de 1999

1 comentario:

Miriam dijo...

En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
Friedrich Nietzsche