Hay un mito muy difundido en ese barrio, sobre la existencia de una película siniestra en el cuarto 22 de un "telo" de ese lugar (Telo: para matar el regionalismo, es un hotel a donde van las parejas demasiado cariñosas a darse un ratito de placer)
Quien llamó a los entrevistadores, fue una mujer, que contó una historia, de años atrás, cuando su esposo era todavía su novio...
Una noche pasaron por ese albergue transitorio, y llegado un momento, prendieron la tele. Al principio, pasaban series reconocibles, pero, sin notarse mucho la transición, la escena cambió… se veía una caverna donde una pareja desnuda tenía sexo: un muchacho rubio y una chica morocha se revolcaban sobre un colchón de cadáveres… y el video termina en el momento en que el chico mira fijo a quienes están del otro lado de la televisión y le habla a la mujer diciendo que será su próxima compañera…
Buscando el lugar, llegaron a él. El hotel existía, y el propio dueño cuenta que, es casi un lugar de culto, ya que mucha gente va y pide lugar allí por esa leyenda del barrio... él nunca vio nada, pero recuerda perfectamente que, aproximadamente dos décadas atrás, una parejita entró una noche. El muchacho era rubio y la chica morocha, llevando un estuche de guitarra.
Como no salían del cuarto, habiendo cumplido el turno, el dueño tuvo que forzar la puerta… y terminó encontrando, sobre la cama, a la pareja desnuda, atravesada por una espada la que habían escondido en el estuche de guitarra cuando entraron al hotel…
Se dice que, a la única persona a la que el muchacho le llegó a hablar, tras haber escuchado que decía su nombre, murió en un accidente a los 3 días...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario